domingo, 24 de junio de 2012

En agradecimiento a Laura Herrera

Quiero en estas lineas, agradecer el trabajo y la dedicación demostradas por la fotografa ecuestre Laura Herrera, que con su sensibilidad consigue darle a su objetivo ese toque artistico y humano tan complicado y dificil. Plasmar en una imagén el sentido personal e indeleble de lo que se siente, sin duda transmite y esa transmisión se convierte en arte por derecho propio.
El arte no tiene intereses, por ello es creativo, porque es una visión exterior de lo que el artista siente en lo más profundo de su interior, el alma expresa de esta forma sensaciones que exhalan pinceladas abstractas de color, de luz, de formas, cuando se exteriorizan crean una obra y entonces es cuando lo sublime crea lo eterno.
La imagén está creada, pero pocos saben comunicar a traves de ella, solo unos cuantos privilegiados tocados con el aurea de la inspiración, saben moldear sentimientos y belleza y estos dos conceptos unidos definen al verdadero artista.
Inspirarse en el caballo, en la danza y en la naturaleza, quizas parezca facil, pero no es facil embellecer lo que ya es bello de por si, de ahi el merito, el esfuerzo y las sensaciones. Solo un artista puede ensalzar y agrandar lo que ya es de por si una obra de arte.

Con todo el afecto.

Fco. Fdéz. Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario