lunes, 21 de mayo de 2012

La evolución de "Flamenca" en su doma


 Es una gran satisfacción para mí, saber, que "Flamenca" la potra baya que inicie en este ultimo viaje a Aragón, evoluciona perfectamente, y ya sale al campo montada por uno de sus propietarios sin darle ningún tipo de problemas. Se muestra sometida y noble, manteniendo las buenas formas de una doma razonada y eficiente.
 Este es el verdadero premio para mí en relación al trabajo desempeñado con los potros y los caballos que pasan por mis manos para su doma o para correciones puntuales.
 Me alegro mucho y felicito a mis amigos del bajo Aragón Julio y Raúl por su tesón y gran afición al caballo, los cuales sacrifican parte de su tiempo libre en aras de mantener ejercitados y domados a sus caballos.
 Gracias, siempre es un placer para mi saber que dejo los caballos en tan buenas manos, y que mi trabajo tiene una evolución post-doma por parte de aficionados tan ilusionados sin que sean estropeados o echados a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario