jueves, 31 de mayo de 2012

¡Hay que denunciar estos actos!

 Creemos que ante el muro que suponen estas imagenes filmadas, con respecto a la realidad, son fantasias, o mejor dicho un film de contenido sensacionalista. Aqui no hay sensacionalismo de ningún tipo, hay crueldad, la crueldad que cometemos los humanos con animales que desde la antiguedad no han hecho otra cosa que facilitarnos la vida.  Y les  pagamos así con estos actos tan horrorosos de terror, de falta de escrupulos, actos mezquinos, este es el lastre que va dejando el ser humano a su paso por el planeta azul, ahora ya teñido de rojo por la estela de sangre que van dejando tras de si estos sanguinarios de mala madre.
 Pero no crean que estos son actos puntuales, son en realidad muy cotidianos, en cualquier lugar donde se concentren caballos, evidentemente salvo excepciones, todos los dias se cometen excesos.
 Me sorprende mucho, cuando oigo a algún "entendido" aseverar, sin ningún pudor, y evidentemente con claros sintomas de ignorancia, como sentando catedra, afirmar "a los caballos hay que pegarles para que te respeten".
 Estas palabras me provocan un malestar tremendo, tengo que contener mis instintos más bajos y callar, pues si reviento de ira las consecuencias serián graves.
 Por eso y a estas alturas de la pelicula, cuando la legislación contempla penas para estos actos inhumanos para con los animales, tengo la clara convicción de denunciarlos si me topo con ellos, y animo a todos los que sientan un minimo de respeto por la vida, a que lo hagán, no pasen de largo, ellos nos lo agradeceran.
 Si no han entendido bien, les invito a mirar la ultima escena del video, si esa imagen no les ablanda el corazón, entonces apaga y vamonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario